home total mind school-01.png
Mood board total mind-06.jpg
LOGOS-02.png

TotalMind School

ESCUELA DE ALTO RENDIMIENTO CON CERTIFICADO BINACIONAL

TOTALMIND School es una institución educativa que ofrece a sus estudiantes una formación educativa internacional de excelencia, respaldada por recursos informáticos innovadores y metodologías pedagógicas vanguardistas, diseñadas para que el alumno desarrolle al máximo sus talentos y habilidades tecnológicas. 

Oferta educativa en los niveles de:

Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria

 

Dos modalidades:

  1. Programa de alto rendimiento con carga curricular ajustada a un horario reducido.

  2. Escolarizada con clases en vivo a través de videoconferencias.

 

Certificado binacional

TOTALMIND es una escuela bilingüe de alto rendimiento con certificación binacional que permite a sus egresados ingresar a cualquier escuela del mundo ya que el programa está avalado por las autoridades educativas de Estados Unidos y diversos países latinoamericanos.

PLANES DE ESTUDIO RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE

Certificaciones de:

●        Asociación Americana de Robótica y Tecnología

●        Certificación Internacionales de inglés

En el ecosistema de aprendizaje de TOTALMIND podrán explorar contenidos de calidad con el respaldo de maestros en tiempo real y con validez oficial.

Niños en la guardería

Kinder

Nuestro plan de estudios de Kinder es creativo e imaginativo, y presenta a su familia los principios fundamentales del aprendizaje. Usted y su hijo participarán en actividades de círculo matutino, canto, juegos con los dedos, números y narración de cuentos a medida que establezcan ritmos de aprendizaje que beneficiarán a su hijo durante los años escolares.

Chica en clase

Elementary

TOTALMIND SCHOOL inculca en sus inscritos el entusiasmo intelectual y la apreciación por el descubrimiento. Animamos a los estudiantes a centrarse en el logro de un deseo de explorar distintos caminos para alcanzar sus objetivos con el desarrollo de Habilidades y Estrategias.

Haciendo deberes

Middle School

A medida que los estudiantes se acercan a la adolescencia, se les pide que desarrollen habilidades en pensamiento crítico y resolución creativa de problemas, para analizar y sintetizar. De esta manera, los estudiantes cultivan una capacidad de pensar por sí mismos que les servirá bien en la escuela secundaria y más allá.

Estudiando

High School

TOTALMIND SCHOOL ofrece opciones aún mayores a sus familias y estudiantes de educación en el hogar en todo el mundo. Es nuestra meta brindar más oportunidades para el éxito de los estudiantes. Ya sea que proporcione un mayor desafío para acelerar a los estudiantes o más apoyo para los estudiantes con dificultades, el plan de estudios  de TOTALMIND SCHOOL ofrece la doble titulación con Edualia education en Canada

DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Nuestro servicio funciona a través de internet, por lo que puede ser utilizado desde cualquier sitio. Permite que el alumno curse sus estudios formales mientras tiene otras experiencias de aprendizaje (viajes, talleres, salidas culturales, disciplinas de alto rendimiento).

DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO

Es la unidad especializada en potenciar las habilidades y destrezas cognitivas de nuestros estudiantes.

Todos los estudiantes de TOTALMIND tienen acceso al acompañamiento y atención con nuestras especialistas en psicología educativa.

enfoque stem

Educación con enfoque STEM que garantiza la transversalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de disciplinas que en la sociedad actual se consideran imprescindibles para el desarrollo integral de los individuos.

ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO

Docentes altamente capacitados, gabinete psicopedagógico y escuela para padres. 

 

Clases totalmente en vivo y plataforma educativa con gran variedad de recursos educativos innovadores y divertidos para cada estilo de aprendizaje.

Descarga Brochure >

INSCRIPCIONES

ABIERTAS‏

El proceso de matriculación es muy sencillo:

  • Entrevista con padres de familia

  • Evaluación de admisión (primaria, secundaria y bachillerato)

  • Capacitación digital de plataformas

  • Recepción de documentación

  • Asignación en cursos

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA
Elige la modalidad
arrow&v

Gracias por registrarte. Estamos procesando tu información, pronto recibirás noticias de nosotros¡Hasta pronto!